Header Ads

martes, 6 de enero de 2015

Amara se disculpa por su nuevo tema que habla de la vulva

Luego de recibir criticas, burlas y hasta mensajes groseros y vulgares hacia su persona, Amara La Negra está tratando de enmendar el error que cometió al sacar una versión en español del tema "Coco" del rapero estadounidense O.T. Genasis.
En la versión de la cantante dominicana, la canción habla sobre un chico que se sacó la loto cuando encontró la parte íntima de su pareja. Y lo alarmante no es tan solo la historia que se narra en la canción de Amara, sino, la forma vulgar y coloquial en la que llama la vulva en la canción: Toto.
 "Mi gente mil disculpas a quien se pudo a ver sentido mala/ofendido con la canción que solo fue un remix y fue en chercha... Perdón!", escribió la interprete de "Ay Ay"
"La Negra" continuó con sus disculpo y aseguró: "amo a mis fans y por respeto a ustedes les pido perdón.. Y yo sigo trabajando! No paso nada! Todavía no lanzo mi primer sencillo musical"
Luego de esto la artista borró un video de su cuenta de Instagram donde aparece cantando una estrofa de la vulgar canción.
Aquí una foto que explicaba gráficamente de qué trata el tema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox