Header Ads

martes, 29 de noviembre de 2016

El Jeffrey dice con nuevo tema “Activao” devolverá el merengue al lugar que merece

El video del nuevo sencillo se estrenará este jueves primero de diciembre


 El Jeffreyuno de los merengueros más destacados de su generación, regresa al ruedo con el tema “Activao”, una pegajosa canción que asegura devolverá el merengue al lugar donde merece tanto por su ritmo con fusiones modernas, así como por su interpretación y letra alegre. El sencillo, cuenta con un video dirigido por Jonathan Hernández, filmado en locaciones del Metro Country Club en Juan Dolio y se estrenará este jueves primero de diciembre.

Esta nueva canción que fusiona el merengue tradicional con el merengue de mambo o de calle y cuenta con los arreglos y letra de El Jeffrey,  suena con fuerza en las principales emisoras del país
“Sin duda alguna en la calle se necesitan buenos merengues que puedan competir con la corriente que se está dando en estos tiempos. El merengue necesita nuevos colores y fusiones para volver al gusto de la gente y ‘Activao’ tiene todo para convertirse en el éxito que devolverá el merengue al lugar donde merece”, expresó el artista.
 “Activao”, forma parte de la nueva producción discográfica del intérprete de “Mi tierra”, igual que "Mi segunda vida", "Demente", así como un homenaje al fallecido artista mexicano Juan Gabriel, titulado "Juan Gabriel inmortal".
“Estamos haciendo este homenaje con un sonido de bachata nuevo, estoy fusionando colores, pienso que cada quien debe ser diferente y tener su propio sonido, esto será muy interesante, porque estoy sonando muy bien en México”, explicó.
Merengue, reggaeton, pop, balada, bachata, fusiones con música urbana son algunos de los géneros que se encontrarán en la producción "El Artista", que saldrá en febrero del año próximo y en la que lleva trabajando dos años. En ese mismo mes, El Jeffery tiene planeado una gira por  Estados Unidos bajo el apoyo del empresario Félix Jerez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox