Header Ads

viernes, 24 de febrero de 2017

Maridalia Hernández: “La vida del solista no es fácil”

La destacada cantante Maridalia Hernández, afirmó durante una entrevista en el programa “Una Vía a la Semana” que la vida de solista en nuestro país no es fácil.

“No es fácil, de ninguna manera. Para los solistas tanto hombre como mujer, no es fácil sencillamente porque el mercado grande de aquí es de música bailable, y  la carrera de un solista es un poco más sofisticada, más cara, tiene unas características específicas en el manejo en la inversión, en la producción de estudio, en la proyección de imagen, en la difusión, es una carrera cara, y no hay ese gran mercado para que empresarios inviertan y haya ese retorno, digamos,  tan rápido como podría ser con  una orquesta bailable” destacó.

La reconocida artista, con más de 36 años de trayectoria musical,  en esta conversación que será transmitida completa este domingo, habla además del amor, sus próximos proyectos y de su regreso a las aulas a estudiar música.  

Esta revista dominical trae también sus acostumbrados segmentos desde la calle, personajes carnavalezcos, Made in RD, así como los chicos del programa En Jaque Radio. 

Una Vía a la Semana se transmite los domingos a las 8:00 pm por Antena 7, bajo la conducción de Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox