Header Ads

jueves, 21 de junio de 2018

Rachel, una nota envolvente de la música urbana

La música urbana ha tenido un impacto en los últimos tiempos con los notables aportes de destacadas voces femeninas.
Rachel La Fresita ha sido una de las figuras más abanderadas y que ha logrado contagiar con un ritmo diferente y desafiando a la competencia sin ir a lo vulgar.
Bajo la producción de Big Trueno, vuelve a la carga con el sencillo “Flojo”, el cual se escucha en la radio de la República Dominicana y Estados unidos, y en plataformas digitales.
“Nunca había hecho un playero. Me surgió la idea y corriendo me fui al estudio”, dijo la cantante, quien se presentó recientemente en el yate más lujoso de todo Manhattan, Infinity, junto a figuras de la talla del ídolo del merengue Jhonny Ventura. “Fue más que un privilegio para mí y de mucha satisfacción al ver la aceptación del público y cómo aplaudía. Fue algo para la historia”, expresó.
“A través de mi presentación en el yate, recibí una solicitud para encargarme del opening de uno de esos conciertos majestuosos que se realizan en el United Palace de Nueva York. La reacción del público fue maravillosa, y el honor de que digan que fue de lo mejor que pasó esa noche por esa tarima, dentro de tantos grandes, fue sencillamente un privilegio. Ver cómo se van abriendo las puertas me llena de orgullo”, agregó Rachel.
La ganadora del galardón “Revelación del año” en los Premios Urbanos, se ha dado a conocer con varios temas como “Qué grande” y “Lo tuyo es fama”, que grabó con “El Cantante de los Raperos”, Vakeró. Además, se destacan “El gritico” y “Yo lo hago fácil”, entre otros que la han fortalecido en los escenarios.
Rachel está en el mercado musical desde el 2006 cuando recibe su primera propuesta de pertenecer a la agrupación merenguera “Hermanos Mercedes”, en la ciudad de México. A finales del año 2012 decide regresar a su país natal y continuar desarrollando su carrera artística como solista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox