Header Ads

domingo, 23 de noviembre de 2014

Coco Bongo, la discoteca que revolucionará la zona este

Como si se tratara de uno de los espectáculo de "La capital del entretenimiento", Las Vegas, inició la fantástica noche en "Coco Bongo", la disco dance que llegó a revolucionar la vida nocturna de Punta Cana y toda la zona este del país. 
"Coco Bongo", que nació hace 16 años en México, trae un concepto moderno y atrevido, que se destaca no solo en sus espectaculares shows, sino también por la estructura  y diseño del espacio de tres niveles.
Batman, Spiderman, Tron, La Mascara, Moulin Rouge, Chicago y Troya,  son parte de las películas que un grupo de acróbatas  profesionales, bailarines y actores, recrean en vivo con ayuda de efectos especiales, una pantalla tan gigante como la del cine, un despliegue de luces espectaculares y sonido nítido.
Pero, no solo presentan números de filmes, también de obras como "El fantasma de la ópera" y shows de estrellas como Michael Jackson, Madonna, así como de Jennifer López, Pitbull y Lmao.


Más de 60 profesionales de diferentes países de América y Europa conforman el equipo de Coco Bongo, Punta Cana con Ricardo Ruíz a la cabeza,  director de Relaciones Públicas Corporativo.
En el último día de apertura, el establecimiento reunió a los principales inversionistas de la zona de Bávaro y Punta Cana, además de empresarios y familias establecidas en el área, junto a medios de comunicación e invitados especiales.
"La vida nocturna de Punta Cana ha cambiado con nuestra llegada¨, expresó emocionado Ricardo Ruíz quien en un momento de la noche se unió a uno de los bailes en el escenario.

Un despliegue de luces y sonido impecable unidos a la precisión en los tiempos musicales e imágenes de proyectadas.
Coco Bongo Punta Cana está ubicado en la nueva plaza Downtown y cuenta con las cuentas de redes sociales @cocobongoshow y su web WWW.COCOBONGO.COM.DO.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox