Header Ads

domingo, 28 de diciembre de 2014

Don Miguelo desbancado de programa de Isaura Taveras por irresponsable


Wanda Sánchez e Isaura Taveras
Fuente externa
En días pasado la presentadora Isaura Taveras estuvo en el programa Arte y Medio para dar  a conocer los detalles de la  segunda entrega del programa especial o de temporada "Top 13".

El espacio, conducido por Taveras y producido por la destacada productora Edilenia Tactuk, nace con la finalidad de destacar solamente a la figuras del arte que han tenido un año digno de enaltecer en este programa. Es decir, artistas que han tenido un excelente año y que han visto crecer, consolidar o despegar sus respectivas carreras.

Don Miguelo.
Fuente externa
Entre las 13 figuras de este año estaba seleccionado Don Miguelo, pero en vista de que faltó a las dos entrevistas que tenía pautada con la producción del programa, según la misma Isaura, fue sacado del programa y sustituido por Mozar La Para.

Isaura explicó a Wanda Sánchez, conductora de Arte y Medio, que el interprete de "Como yo le doy" dejaba plantada a la producción del programa sin dar ninguna excusa, luego de que se tenía todo planeado y arreglado para hacerle la entrevista. 
Ya son varios los acontecimientos ocurridos que dejan muy mal parado al cantante Don Miguelo.  
En una fiesta realizada el pasado domingo en La Romana, el también productor se bajó de la tarima por un defecto del sonido, dejando al público "en el aire", sin este tener nada que ver con el problema, esto ya lo ha hecho antes.  Ahora se suma este suceso más que saca el lado irresponsable del interprete urbano.

Esperamos que no se le estén subiendo los humos del éxito a la cabeza, ya que el público es quién decide a quien sube y a quien baja de la nube. Y una de las claves de la permanencia y la estabilidad de un artista radica en la responsabilidad y humildad. 


El top 13 del año
Nashla Bogart, Chiquito Team Band, Georgina Duluc, Irving Alberti, Los Hermanos Rosario, Wason Brazobán, Raymond y Miguel, Johnny Sky, Raulín Rodríguez, Pamela Sued, Amaury Sánchez y Mozart La Para.

El programa será transmitido el primero de enero de 9:00 a 11:00 de la noche por Digital 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox