Header Ads

martes, 17 de marzo de 2015

Alexis y Fido listos para romper tarima este viernes en Hard Rock Café

El dúo de reguetón Alexis y Fido regresa  a Santo Domingo para llevar a cabo su primer gran concierto en el Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall el próximo viernes 20 de marzo a las 10:00 de la noche.
Bajo la producción de Hard Rock Café el dúo estará interpretando todos sus grandes éxitos para celebrar una noche al más alto nivel con una concurrencia que lo vitoreara y disfrutará de una entrega total de los artistas de reguetón más importantes del momento.
“El Templo de la Música” ha puesto a su moderno escenario a disposición de los boricuas para que interpreten con maestría los temas como “Alócate”, “A Ti Te Encanta”, “Donde Estés Llegaré”, “Imagínate”, “Rompe la Cintura”, “Energía”, entre otros temas de su vasto repertorio musical.
Cabe destacar que su nuevo tema 'Alócate', les acaba de acreditar a estos boricuas, un premio Ascap Latino en la categoría Urbana, durante una ceremonia celebrada en Los Angeles, California.
Alexis y Fido llegan a Santo Domingo, luego de su actuación en La Calle 8 de Miami, donde fueron parte de las atracciones que en dicho carnaval tuvieron presentes el pasado fin de semana.
La trayectoria de los llamados “Reyes del Perreo” se remonta al 2005 con su álbum debut “The Pitbulls”, luego siguieron las producciones “Los Reyes del Perreo” (2006), “Sobrenatural” (2007), “Down to Earth”(2009), “Perrología” (2011), “La Escencia” (2014)
Los interesados a ir al concierto de Alexis y Fido pueden adquirir sus boletas en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional y Hard Rock Café a 1,500 entrada general y 2,500 VIP.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox