Header Ads

lunes, 2 de marzo de 2015

“Desalia”: gran ritual de la música electrónica

La energía se sentía en todas partes; la fresca brisa que soplaba el mar, jugaba con el pelo y ropa blanca de muchos de los presentes, esto en conjunto con la hermosa luna, más la moderna escenografía y las luces, formaban un espectáculo visual único en la celebración de la octava edición de “Desalia”, el party electrónico más grande del país.
El evento celebrado la noche del sábado en la playa Cabeza de Toro, Punta Cana, tuvo como invitados en esta ocasión a los afamados Dj Axwell y Sebastián Ingrosso, miembros de la exitosa agrupación Swedish House Mafia.
Pero antes de subir a escena las estrellas de la noche, el Dj Danni Llamas, ganador del “Desalia Talent by Ron Barceló”, un concurso que se llevó a cabo en España en búsqueda de talentos emergentes de la electrónica, abrió el esperado evento. Danni, en su debut en este espectáculo, demostró porqué se alzó con el primer lugar de esta competencia, con una balanceada mezcla de contagiosos ritmos.
Con un montaje y producción modernos, que incluyó pantallas gigantes para mejor visibilidad del público compuesto por jóvenes de diferentes nacionalidades, la producción de Ron Barceló, responsable de la intensa noche, hizo historia una vez más al reunir aproximadamente cinco mil personas.
Y es que, aunque los menos atrevidos huyeron del lugar corriendo, cuando inició la lluvia con fuertes vientos, los más osados vieron esto como un espectáculo más agregado al gran concierto y se la disfrutaron al máximo saltando con más intensidad.
Los más esperados. Tras la presentación de Danni, se presentaron en el escenario Axwell y Sebastián Ingrosso, recibidos por un público ansioso listo para la descarga de música electrónica que el dúo les tenía preparado.
Los suecos complacieron al público con una puesta en escena de dos horas, que incluyó sus nuevas canciones “Can’t hold us down”, “Something new” y “We come, we rave, we love”, así como otras más conocidas como “SavetheWorld” y “Don’t you worry child”.
Además de la buena música, el espectáculo también contó con los ‘performances’ de unos cincuenta bailarines, personajes exóticos, zanqueros y actores que hicieron de la noche una experiencia inolvidable. Además, sorprendió la implementación de un escenario de 45 metros de alto, 100 mil watts de sonido, 150 mil watts de iluminación robotizada de última generación y 70 metros cuadrados de pantalla LED HD.
La descarga culminó con el dúo Les Castizos, conformado por los malagueños Fali Sotomayor y Víctor Roldán, quienes cerraron el espectáculo casi al amanecer, con sus movidas y divertidas mezclas de indie, rock, house y bachata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox