Header Ads

martes, 6 de octubre de 2015

“Secreto El Famoso Biberón”, un líder del movimiento urbano dominicano

Desde su impacto musical en el 2009, Odalis Pérez, mejor conocido como “Secreto El Famoso Biberón”, se ha erigido como el exponente urbano de mayor consistencia en la industria y que ha logrado solidificarse con un contenido limpio en sus letras y musicalidad.
Sus recientes éxitos confirman a un artista que ha evolucionado, con cambios que marcan la tendencia en los actuales momentos. El repunte de Secreto ha sido increíble con el súper éxito “De amor nadie se muere”, el cual marcó un renacer en su carrera y se ha consagrado como la de mayor sonada en el género urbano en lo que va de año.
El sencillo, además, conquistó un récord audiovisual con más de 18 millones de visitas en el famoso canal de Youtube a poco tiempo de estrenarse. Luego conquistó la audiencia con “Maldito Cupido”, que también contó con un sensacional videoclip y un mes más tarde disparó más su popularidad con una colaboración contundente con El Mayimbe, Antony Santos. Y para redondear se adueñó de la cima de los listados musicales con “Yo llegaré”, una producción de superación personal que sale en el álbum de Boy Wonder Chosen Few 2015.
Tiene previsto este año una participación especial en la película “Dos policías en apuro”, y una súper colaboración con el astro del reggaetón Daddy Yankee al ritmo de “Alerta roja”.
El artista tiene programada su segunda gira por todo Estados Unidos para mediados del mes de noviembre.
Recientemente, El Cangri dijo que Secreto reúne todas las cualidades necesarias para ser un líder del movimiento urbano en República Dominicana.
Para mediado de este mes, el artistas informó que está preparando su otro palo musical, titulado “No me importa que hablen”, el cual vendrá con audiovisual. Y a finales de noviembre, con motivo de la temporada navideña, estrenará un corte romántico a dúo de Wason Brazobán, titulado “Quiero saber”.
No solo buenas letras que se aferran a la evolución que demanda el mercado, su mayor impacto también radica en la variedad musical que ha alcanzado, añadiendo componentes e instrumentos a su propuesta, como dos guitarristas y un baterista, entre otros elementos.
Al pasar de los años y el éxito acumulado, Secreto se mantiene con su mismo equipo de trabajo, conformado por Carlos Rondón (Lolo Jey), Katherine Torres, Johnny Pacheco ( Dj Johnny ) yJuan Ramón Hernández Lora.
Este año no solo ha sido espectacular en la radio y discotecas, además ha sido una temporada muy activa musicalmente, pues a nivel de giras es el artista dominicano que cotizado el género urbano en el continente europeo con el respaldo de la compañía X-Urban, que preside Héctor Leonardo. Tras su recorrido por el Viejo Continente, presentó en julio una mini-gira por Estados Unidos con alrededor de 16 bailes en solo dos semanas y media, de la mano de la empresa Domic Music y su presidente Yohanny Ulloa y Miguelito Águila, representante y encargado del booking de Secreto en USA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox