Header Ads

martes, 9 de mayo de 2017

Steven & Enyel se lanzan al ruedo musical con “Dame tu WhatsApp” junto a El Fother

Desde hace un año el dúo compuesto por los hermanos Steven & Enyel  “Pirow's Melodies”, decidieron emprender juntos su sueño de convertirse en artistas. Hoy en día inician el recorrido en el competitivo mundo de la música urbana y lo hacen con su primer tema oficial a dúo con el cantante El Fother.

Desde pequeños hemos cantado juntos en la escuela, karaokes y demás, pero todo inicia cuando uno de nosotros escucha una canción en inglés que ambos nos gustó mucho y dice mi hermano ‘bro pero, vamos a grabar eso’, y nos pusimos de acuerdo.  A mi padre le gustó la idea y decidimos grabarla vimos la reacción de las personas y desde ahí inició nuestro proyecto juntos”, explicó Steven.

Este es el primero de muchos temas que ya tienen grabado, pero que irán lanzado poco a poco para dejar que el púbico conozca y disfrute de su música. Estas canciones serán la carta presentación las cuales plasmaran en su primer disco.

Los chicos que aparte de cantar, componen todas sus canciones, trabajan sus temas bajo la producción de YM Freak“Consideramos que nuestro producto es de calidad, lo cual creamos con amor y dedicación para que el público pueda disfrutar de la misma”, dijeron Steven Santana Morel de 20 años y Enyiell Santana de 23.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox