Header Ads

miércoles, 28 de junio de 2017

Jaime Viñas promueve nuevo tema ¨No me importa¨

El artista retoma el pop, esta vez con un twist tropical orientado a las fusiones y más atrevido que nunca. Acaba de lanzar el nuevo sencillo ¨No me importa¨ de forma digital. La canción empieza a ritmo de tambora y se enfoca en enaltecer la belleza de la mujer dominicana de una manera sensual.'

¨Mientras grabábamos la canción en The pinktree studios me sentía intranquilo pues es un género que nunca había hecho, una canción tan atrevida y relajada que invita a bailar y a simplemente dejar los miedos a un lado e ir por lo que quieres. Estoy ansioso por que todos puedan escuchar y bailar con la canción¨ dijo el cantautor.

Viñas, se encuentra en este momento preparando algunas sorpresas y un video de letras que viene tan provocador como la frase emblema del sencillo ¨Me la como completa¨ será difundido por las redes sociales del artista @jaimevinas entre otros medios de comunicación.

El lanzamiento se ha hecho de manera digital y se puede encontrar en plataformas como: Spotify, Apple Music, itunes, Amazon, Pandora, entre otras plataformas digitales.

Puedes encontrar el nuevo tema del artista en su página oficial y enterarte de nuevos lanzamientos y presentaciones www.jaimevinasofficial.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox