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miércoles, 4 de marzo de 2020

Ayounik, una marca de accesorios venezolana con posicionamiento internacional

El pasado viernes se inaugura oficialmente al público una nueva actividad en el Museo de los Niños de Caracas donde los más pequeños de la casa pueden crear con sus manos su propia pulsera AYOUNIK sin ningún costo adicional al de la taquilla de ingreso al Museo. Esta actividad patrocinada por la marca llega al museo de la mano del lanzamiento de un nuevo diseño de AYOUNIK, que tiene como finalidad apoyar al museo y a su mantenimiento a través de las ganancias del mismo.

La nueva pulsera hecha mano viene en dos variaciones de color, negro y blanco, y en ella resalta el reconocido logo del museo, cuyos colores van muy acorde con la identidad de la marca y su notable fascinación con los arcoIris. Damia Frangie, su diseñadora, ha apoyado con su trabajo a otras fundaciones como iLoveVenezuelaFoundation y Beca a un Pana entre otras. 

Esta vez, AYOUNIK está buscando apoyar el mantenimiento de un símbolo cultural venezolano que ocupa el corazón de todos los caraqueños, no sólo con la venta de esta pulsera sino también patrocinando esta actividad dentro del museo, que es un ente privado que ha venido funcionando así desde 1983 y que desde hace más de 20 años no cuenta con ningún tipo de subsidio gubernamental pero sigue operativo a pesar de las adversidades. AYOUNIK hace un llamado que busca recuperar espacios emblemáticos en la vida cultural venezolana y cuya finalidad es el aprendizaje y formación de los más pequeños por medio de juegos en “una maravillosa realidad”.

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