Header Ads

miércoles, 27 de julio de 2022

Cantante colombiano Sebas R lanza nuevo sencillo “Amor a primera vista”









“Amor a primera vista “ es el nuevo sencillo de “Sebas R “ un joven cantante colombiano que se abre pasó en la música urbana en su país y la República Dominicana. 

Sebas define  “Amor a primera Vista” como una  canción que nos invita a dejar el miedo atrás  y acercarnos a esa persona por la que nos  sentimos atraídos  “no sabemos qué pueda pasar si nos atrevemos a dar el paso , quizás un simple hola  puede convertirse en una relación de años” expresa el talentoso artista. 

La canción es de su autoría, mientras la producción musical  estuvo a cargo de Master Limbo y la dirección visual  de Big David. Esta disponible en YouTube y todas las plataformas digitales .

El joven exponente empezó este camino de manera orgánica , haciendo Freestyle en las redes donde se ha ganado una gran cantidad de fanáticos superando el millón de seguidores en FaceBook y más de  300 mil seguidores en Instagram . Hace un año fue firmado en el país por la disquera GSB Music  del empresario Gabriel Santana , quien vió  en él talento y potencial . 

Oriundo de una comunidad humilde de Medellín desde niño soñaba con hacer música y  hace seis años se dedica a la industria de manera profesional como cantante y compositor . 

“Crecí  en un pueblo con mis abuelos. Mi abuela hacía buñuelos y yo la acompañaba  a venderlos en las villas de los ricos. Cada vez que salia me ponia mis auriculares y escuchaba las canciones de Nicky Jam  . Me decía a mi mismo que quería ser como él y aun ese deseo sigue intacto” 

Sebas afirma que gracias a la música  ya ha tenido la oportunidad de establecer una relación con Nicky Jam quien le sigue en Instagram y se mantiene pendiente de su trayectoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox