Header Ads

lunes, 26 de agosto de 2019

Jhay Cortez se convierte en su fenómeno de la música

El consumo de la música urbana va ascendiendo a grande escala de manera significativa, situando este género como el de mayor consumo a nivel mundial gracias a sus nuevos y ya experimentados artistas que no toman tiempo para cosechar éxitos. 

El más reciente de ellos es Jhay Cortez, quien en el trayecto de solo meses ha logrado colaboraciones con algunos de los artistas más aclamados de la escena, incluyendo uno de sus recientes corte junto a Bad Bunny y J Balvin, tema que ha sido todo un éxito y una muestra son los 500 millones de reproducciones que tiene el sencillo en YouTube. 

Ahora, con el lanzamiento de su segundo disco, llamado “Famouz”, el trapero confía en que continuará trepando más escalones. De este trabajo de estudio se desprende “Easy” una canción que entró por la puerta grande logrando tener actualmente 10 millones de visitas en YouTube, en solo semanas de estrenado. 

“Me siento bien porque todo en mi carrera ha sido orgánico. Mi flow, mi gozo, no ha ido forzado sino de manera natural. Para mí es un orgullo verme así, siempre estaré agradecido de todas las personas que aceptan mi música. Ahora vendrá mucho más, además del disco”, dijo el artista. 

Jesus Manuel Nieves Cortes, nombre de pila del cantante, lleva alrededor de dos años produciendo y componiendo música, pero es desde finales del año pasado que su ascenso le abrió puertas a lo que podría ser una carrera fructífera. 

Además de cantar Jhay, funge como compositor de sus propios temas y de otros artistas. Confía en que esta nueva faceta como compositor le brindara la oportunidad para expresar las distintas capas de su personalidad como cantante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox