El pasado viernes se inaugura oficialmente al público una nueva actividad en el Museo de los
Niños de Caracas donde los más pequeños de la casa pueden crear con sus manos su
propia pulsera AYOUNIK sin ningún costo adicional al de la taquilla de ingreso al Museo.
Esta actividad patrocinada por la marca llega al museo de la mano del lanzamiento de un
nuevo diseño de AYOUNIK, que tiene como finalidad apoyar al museo y a su mantenimiento
a través de las ganancias del mismo.
La nueva pulsera hecha mano viene en dos variaciones de color, negro y blanco, y en ella
resalta el reconocido logo del museo, cuyos colores van muy acorde con la identidad de la
marca y su notable fascinación con los arcoIris.
Damia Frangie, su diseñadora, ha apoyado con su trabajo a otras fundaciones como
iLoveVenezuelaFoundation y Beca a un Pana entre otras.
Esta vez, AYOUNIK está
buscando apoyar el mantenimiento de un símbolo cultural venezolano que ocupa el corazón
de todos los caraqueños, no sólo con la venta de esta pulsera sino también patrocinando
esta actividad dentro del museo, que es un ente privado que ha venido funcionando así
desde 1983 y que desde hace más de 20 años no cuenta con ningún tipo de subsidio
gubernamental pero sigue operativo a pesar de las adversidades.
AYOUNIK hace un llamado que busca recuperar espacios emblemáticos en la vida cultural
venezolana y cuya finalidad es el aprendizaje y formación de los más pequeños por medio
de juegos en “una maravillosa realidad”.
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