miércoles, 7 de abril de 2021

Diseñadora dominicana debuta en EE.UU. en el mundo de la moda con la colección FALL 2021




Estados Unidos, New York.-  La diseñadora de origen dominicano María Valdez debuta en el mundo de la moda en Estados Unidos con la colección FALL 2021, dirigida a la mujer autodefinida, intensa, curiosa y apasionada.

FALL 2021 consta de dos cápsulas: Authentic Spirit, compuesta por atuendos de tonos bibrantes y detalles exhuberantes que resaltan el toque de fantasía que habita en cada mujer; y          Lady´s Time, que proyecta la fuerza reveladora del tiempo.

Ambas cápsulas buscan mostrar el contraste que caracteriza a la marca, la cual no pretende establecer patrones, sino brindar un viaje a la libertad a la mujer que le gusta vestir diferente y elegante y sentirse exclusiva.

Esta primera colección se lanza en Estados Unidos y en América Latina, a través del sello TEMPORAZZI, una marca de ropa de mujer prêt-à-porter con sede en Nueva York, fundada en 2020 por la diseñadora de origen dominicano, María Valdez.

“Temporazzi va de la mano con la mujer que utiliza la moda como herramienta para expresar su plenitud al mundo, agregando un toque de la fantasía que la envuelve”, expresó María, CEO y principal diseñadora de Temporazzi, quien también amplía que, a través de sus creaciones, intenta desafiar los estándares, las reglas y el tiempo.

María Valdez es egresada de la carrera de Diseño de Modas, por el Instituto Tecnológico Mercy Jacques, y con estudios de Artes Plásticas, por la Escuela Nacional de Bellas Artes, y estudios superiores de Historia del Arte Universal, por la Universidad Católica de Santo Domingo, República Dominicana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario