Header Ads

martes, 20 de abril de 2021

Juan Ramón Gómez Díaz hace oferta a Jonh Berry para formar parte de Telecentro







Santo Domingo- Según Informaciones que circulan en los medios de la farándula local el empresario de medios Telemicro Juan Ramón Gómez Díaz, habría hecho una oferta al productor ejecutivo del programa Sábado en Grande Jonh Berry.

La propuesta consiste en que Jonh Berry forme parte de la programación de Telecentro ofreciéndole cuatro horas todos los sábados de 12 a 4 de la tarde.

La oferta consiste en que Jonh Berry y todo su equipo de trabajo forme parte de la parrilla programática de Telecentro, entre ellos los talentos que le acompañan en el espacio sabatino.

Mientras que Jonh Berry ha dicho que se siente agradecido de los ejecutivos de Súper Canal por abrirle las puertas del primer canal en tener transmisión internacional.

“ yo me siento feliz y agradecido de Dios de que el señor Frank Jorge Elias, Marcos Jorge y del Coronel Tavárez por el apoyo que la han dado en la planta televisora. Por tal razón no tengo planes de abandonar súper canal que es mi casa “ Expresó 


Sábado en Grande se transmite todos los sábados de 11 a 1 de la tarde por Súper Canal 33 para toda la República Dominicana y Súper Canal Caribe para todos Los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox