Header Ads

lunes, 5 de enero de 2015

Yubelkis Peralta le pide a los Reyes Magos juego de ollas Royal Prestige

Una de las tradiciones más especiales que guardan muchas familias dominicanas es la celebración del Día de los Reyes Magos. Los padres enseñan a los niños desde muy pequeños a dar una ofrenda a los Reyes, para que estos, “si te portas bien”, te dejen el regalo deseado.
A estas horas muchos niños dominicanos deben de estar felices jugando con esa muñeca o ese carrito que con tanto anhelo pidieron. Pero cuando eres adulto esas peticiones cambian.
¿Qué le pedirían los famosos a los “Reyes Magos”? ¡Alegría! preguntó a algunos comunicadores y artistas… y si estos concedieran las peticiones de algunos de ellos, a estas horas nuestro país sería el más bendecido y pacífico del mundo porque dentro de los regalos estuvo “mucha paz”.
“Bueno yo le pediría que traigan mucha paz y prosperidad; y que me traigan muchas cosas buenas en este año. Que cada día crezca más la paz en este país y que haya menos violencia, más seguridad para el país y para mi familia”, fue una de las peticiones del saxofonista Sandy Gabriel.

El músico explicó que haría esta solicitud en particular porque en el país se está viviendo un momento de mucha violencia.
Además de este especial deseo, Gabriel dijo entre risas que le gustaría que los Reyes lo premiaran con un nuevo saxofón, ya que el año pasado le robaron el suyo cuando viajó a Miami.
Una que coincidió con Gabriel, en su pedido a los Reyes fue la comunicadora Gianni Paulino al pedir mucha paz y sabiduría para ella y los “líderes que gobiernan” el país.
Las conductoras Wanda Sánchez y Miralba Ruiz y la humorista Jacqueline Estrella concordaron en su regalo al pedir salud para ellas y sus familias.
El actor de teatro Basilio Nova deseó que los ministerios de Educación y Cultura realicen programas de fomento y desarrollo de las actividades teatrales orientadas a niños y jóvenes.
Por la desigualdad. El popular comunicador Domingo Bautista hizo un pedido muy especial para que desaparezca este flagelo.
“Un país más justo donde la riqueza sea mejor distribuida, donde no haya unos pocos ricos y muchos pobres, una mejor distribución de los bienes del país para que se produzca un mejor nivel de vida para los más necesitados porque vivimos en una sociedad desequilibrada donde unos pocos lo tienen todo”, expresó Bautista.
Por otro lado, Evelyna Rodríguez dijo: “Me encantaría que los Reyes me entregarán en un cofre la sabiduría para poder dar pasos firmes, para no perder nunca la fe. Que nos ayudaran para que la desigualdad social no fuera un impedimento para el desarrollo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox