Header Ads

viernes, 13 de marzo de 2015

Kathy Griffin deja Fashion Police por sus principios

Kathy Griffin ha abandonado de forma sorpresiva Fashion Police (E!) a los pocos meses de sumarse al show tras la muerte de Joan Rivers, informa People.
La comediante de 54 años compartió un largo comunicado en Twitter el jueves en que explica el porqué de su decisión. 
“Pensé que podía llevar mi humor a Fashion Police para bromear sobre gente bella luciendo bellos atuendos cuando fuese apropiado”, indicó.
“No quiero usar mi comedia para contribuir a una cultura de perfección incalcanzable e intolerante con lo diferente. Quiero ayudar a las mujeres, gays, gente de color, y a cualquiera que se sienta no representado para que tengan una voz y se puedan reír”, agregó.

La decisión de Griffin de abandonar el show de la cadena E! se produce poco más de 24 horas después de que la comediante afirmase que no habría bromeado sobre el pelo de Zendaya, tal y como hizo su compañera en el programa Giulinana Rancic.

La cadena ha confirmado la salida de Griffin del show y ha anunciado que se volverá a emitir como estaba previsto el próximo 30 de marzo con Rancic y Brad Goreski como presentadores. 

La salida de Griffin se suma a la de Kelly Osbourne, quien dejó el programa el pasado 27 de febrero y dedicó unas palabras de apoyo a la comediante en Twitter.
“No puedo estar más orgullosa de ti, Kathy Griffin. Siempre tendrás todo mi amor y apoyo”, expresó la presentadora junto a una foto en la que aparece bromeando con Griffin en actitud erótica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox