Header Ads

viernes, 13 de marzo de 2015

Lo de Rodner Figueroa no ha sido un caso único

Muchos lo hacen por querer ser graciosos, otros por falta de ética y algunos por causar daño, el caso es que los críticos de farándula y moda de algunos programas de televisión han causado controversia por sus comentarios desagradables a los artistas.
El último ha sido Rodner Figueroa, el comentarista venezolano de modas de Univisión.
El miércoles, en el programa “El gordo y la flaca”, Figueroa hizo un comentario racista que le costó su empleo en esta poderosa cadena de televisión. El fashionista se atrevió a decir que Michelle Obama parecía “del elenco de El planeta de los simios”, comentario que fue rechazado tajantemente por la cadena.
“Ayer (el miércoles) durante el programa de entretenimiento El Gordo y La Flaca, Rodner Figueroa hizo comentarios sobre la Primera Dama Michelle Obama que fueron completamente reprobables y de ninguna forma reflejan los valores u opiniones de Univisión. Como resultado, el Sr. Figueroa fue despedido inmediatamente”, explica un comunicado enviado por la cadena.
No es la primera vez que la Primera Dama es víctima de comentarios desagradables.
La difunta Joan Rivers, famosa por despotricar a todos los famosos, también se metió con el matrimonio Obama. La comediante en una ocasión ofició una boda gay, y allí fue cuestionada por un fotógrafo sobre si creía que Estados Unidos algún día vería a un presidente homosexual a lo que esta respondió: “Ya lo tenemos con Obama, así que vamos a relajarnos”, comentó. “Tu sabes, Michelle es trans”. Cuando se le preguntó por los detalles, Rivers explicó “Una transgénero. Todos sabemos eso”.
Otros casos. Una de las compañeras y alumnas de Joan Rivers, Giuliana Rancic, de Fashion Police, ofendió el pasado febrero a la cantante Zendaya al hablar del peinado en forma de rastas que lucía la joven en los Oscar, del que dijo olía a “pachulí” (una planta tropical muy olorosa) y “marihuana”.
En el país los presentadores Los Dueños del Circo también han causado controversia por la forma en que se refieren a los artistas criollos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox