El cantautor promueve "En mi cuento princesa"
A los 15 años el joven cantante Félix Alexander Alberto Moya, (Alex Don), salió de su tierra natal, Cotuí, con un sueño: convertirse en un gran cantante. A esta edad llega a Estados Unidos, donde da sus primeros pasos en el género merengue, en una agrupación que lo llevó hasta México donde encontró su gran oportunidad.
De la mano de JG Records, disquera que casó el talento de Alex, llega al país con el sencillo “En mi cuento princesa”, a demostrar porqué ha tenido tan buena acogida en México, plaza en la que ha tenido la oportunidad de grabar con bandas mexicanas como el Grupo Arranque Norteño, lo que han denominado como “bachabanda” una fusión de música folclórica popular de México con bachata, la cual “asegura gustará mucho”. En esta misma fusión tiene el tema "Minita de oro".
“En el 2014, un día cantando en un bar de México, fue dónde la disquera JG Records me vio actuar y le gustó mi estilo y forma de cantar. Me siento muy afortunado de haber encontrado esta oportunidad ya que es muy difícil estar en esta industria de forma independiente”, explicó el cantante de 24 años, conocido en México como “La voz de la bachata”.
Alex, quien se encuentra estudiando música, destacó que parte de los artistas que lo han influenciado son: Antony Santos, Raulín Rodríguez y Joe Veras.
El también compositor recientemente grabó en el país el video del sencillo "En mi cuento princesa", que se estrenó el lunes 30 en un programa de televisión local.
No hay comentarios:
Publicar un comentario