Header Ads

miércoles, 13 de febrero de 2019

Luigui López lanza “Yo no tengo la culpa"

"Yo no tengo la culpa" es el título el nuevo tema del artistas Luigui López a ritmo de bachata, la cual estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 14 de febrero. El Artista busca posicionamiento y permanencia.


Es una propuesta romántica, con una bachata moderna, que mantiene su esencia y el estilo de mis canciones”, adelantó Luigui sobre la nueva propuesta.



“Yo No Tengo La Culpa” Es autoría y arreglos del compositor dominicano Ander de Frank acompañado en los areglos de Julio Cesar Feliz y max Almonte en El Estudio JJESTUDIO..



El video clip se proyectará en la tierra natal de Luigui López y en el mercado internacional, además de las populares plataformas de internet."Se buscaron locaciones naturales y contemporáneas de República Dominicana para fusionarlo en la historia", resaltó el intérprete de bachata.



El video fue producido por la empresa RS FILMS y dirigido por Abel Guzmán.



El artista eligió el Día del Amor y la Amistad para el lanzamiento de su nuevo sencillo como un regalo para el público. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox