En los últimos años, Chile se ha convertido en una plaza muy importante para la expansión de la música urbana.
El cantante Michael Nova, mejor conocido como Bulova, es una de las figuras dominicanas de mayor repunte en esa nación de Sudamérica, donde ha sido recibido como toda una estrella desde el pasado martes 18 de junio.
"Hice un medía tour, radio y televisión, porque hemos visto el impacto y respaldo de una gran fanaticada de este hermoso país, ya que tengo los dos temas a ritmo de dembow más pegados en Chile", expresó emocionado el joven intérprete.
Bulova se refiere al éxito de "Dale Pipo" y "Pomposo", dos de sus canciones de mayor impacto en la radio y en plataformas digitales como YouTube, donde alcanzan millones de reproducciones. Solo el remix que hizo con Noriel, Nacho y El Alfa de "Dale Pipo" alcanza más de 34 millones de visualizaciones en YouTube, sin contar con los 10 millones de vistas que tiene el video de la primera entrega que grabó en solitario.
Además del calor que recibió en los medios informativos más importantes de Chile, Bulova aprovechó su pegada para subir a varios escenarios, uno de ellos fue como invitado en el concierto de Noriel en el Movistar Arena de Chile.
"Es uno de los conciertos más grandes e importantes de Chile y en donde ningún artista urbano dominicano se había presentado. Fue mágico ver a 20 mil personas cantar mis canciones y recibir la ovación del público desde que Noriel me llamó a tarima", dijo el exponente dominicano.
"Esas 20 mil personas cantaban 'Dale pipo' y 'Pomposo" con euforia y alegría. Los dembows fueron los que pusieron a la gente a bailar y a brincar", recordó sorprendido de ese momento.
Aparte de esta presentación, Bulova ofreció su amplio cancionero en cuatro de las discotecas más grandes e importantes de Santiago, capital chilena, lo cual evidencia que es uno de los artistas con más repunte, cariño y respeto en esa plaza.
Bulova realizará en julio varias giras por Argentina y Ecuador, otro punto más a su favor para seguir expandiendo el movimiento urbano y consolidarse como un embajador de la música urbana dominicana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario