Carolina Morales es una joven venezolana que vive en Miami desde hace dos años. Caco, como le dicen de cariño, trabajó en Venezuela como locutora e incluso es fundadora de una exitosa radio digital destacándose como locutora y productora. Esta joven asegura que desde pequeña siempre supo que se convertiría en periodista.
Carolina vino a este país con solo dos maletas, pero con la certeza de que aprendería mucho más sobre el mundo de las comunicaciones. Después de su extensa carrera en los medios venezolanos, esta joven venezolana hizo un máster de periodismo en español en FIU y se convirtió en locutora de Radio Caracol 1260 AM, emisora líder en Miami en la frecuencia AM. Poco a poco las puertas se le han abierto a Carolina en la ciudad de Miami y hoy en día trabaja para Radio Televisión Martí como locutora, presentadora, ancla de televisión y escritora, convirtiéndose en la periodista más joven del canal que ha aparecido en pantalla. En Martí, esta periodista trata temas políticos, sociales y de interés internacional. No obstante, un talento innato de Carolina es sus distintas facetas pues asegura que el entretenimiento también le apasiona.
Es por eso que trabaja como TV Host y locutora para Pangea FM y Pangea Digital donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a reconocidos artistas como Pipe Bueno, J Quiles, Fanny Lu y el grupo colombiano Morat. Carolina considera que el éxito debe estar ligado a la disciplina y la constancia.
Un ejemplo de esto son los dos premios que ha ganado. Uno de ellos es el Sunshine State Awards que es un premio muy competitivo y participan periodistas de la Florida, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos. Carolina también ha recibido premios como el Mara de Oro Internacional y el Tacarigua Internacional. Esta periodista dice no saber qué le depara el futuro, solo asegura que los sueños si se cumplen y espera poder seguir cumpliendo la larga lista que tiene, la mayoría relacionados al periodismo. Pero sobre todo, esta joven con sueños quiere inspirar a otros jóvenes a que luchen por lo que quieren.
No hay comentarios:
Publicar un comentario