Header Ads

lunes, 13 de enero de 2020

Alfonsina López marca la diferencia con su nueva colección “Resiliencia”


La diseñadora venezolana Alfonsina López lanza su colección llamada Resiliencia, unas franelas que están enfocadas en colores oscuros, pero con diseños que son explosivos de colores fuertes, esto con el único propósito de que la clienta se pueda ver “chic” a cualquier hora del día.

El toque diferente de las T-shirt de Alfonsina es que, aunque son piezas clásicas, completan cualquier outfit sin caer en lo popular.
Para López es importante que cada franela sea diferente a la otra, pues no le gusta caer en la igualdad al vestir. “Siempre hay una sola de todas mis piezas. Puedo tener 100 mujeres usándolas y ninguna se repite”.

Las colecciones tienen un tiraje de cinco piezas, pero siempre variando los colores y texturas para marcar una diferencia. “Es una pieza única y de calidad. Estas dos palabras han definido mi marca durante todos estos años”.
Alfonsina López tiene más de una década en el mercado brindado lo mejor a cada una de las personas que se atreven a usar sus diseños.

López ha asegurado que el proceso creativo de su marca inicia según sus emociones. “Creo que como artista que soy me dejo llevar por mis sentimientos y por las circunstancias del momento. No puedo trabajar bajo presión y mucho menos por obligación. Esta es mi esencia”.

La diseñadora ha participado en diferentes eventos de moda dentro y fuera de las fronteras venezolanas, en países como México, Panamá y Miami, donde actualmente reside.
Para adquirir o saber más sobre esta colección o las anteriores, puedes visitarla a través de sus Instagram @lafons_design.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox