Header Ads

viernes, 29 de enero de 2021

“MUJERES” LO NUEVO DE TU VALENTINO





 

 

Esta Bachata Estrenara Video el Próximo 12 de febrero de este año 2021.-

 

Mujeres es el más reciente tema de Ray Jorge, nombre de pila del Bachatero Tu Valentino; es una bachata romántica con unas letras hermosas que más que una canción es un homenaje a la mujer, que hablade ella desde la creación; de como Dios la formo de una costilla del hombre tal como lo narra el antiguo testamento de la biblia. Habla también del trato que debe darle el hombre a la mujer: madre, hija, hermana, sobrina, prima o amiga hay que tratarlas como son; “damas frágiles y delicadas, que buen mensaje para estos tiempos donde día tras día vemos en las noticias la cantidad de mujeres que son abusadas y que pierden la vida por su pareja; una violencia de género que va en aumento cada vez más.

 

Se recuerda que “Tu Valentino” grabó anterior a este tema el bacharengue-tegno- rap, “Jerusalema”, otro tema que lleva otro gran mensaje a la humanidad en el mundo y que tuvo una gran pegada en todas las redes sociales y paginas musicales y muy especialmente en Spotify donde alcanzo una gran cantidad de sonadas. Con “Mujeres”, este artista demuestra que la bachata no es solamente amor y desamor; que también sepueden grabar temas que edifiquen y lleven mensajes a todas las sociedades del mundo.

 

Para finales de febrero y comienzo de marzo “Tu Valentino” se apresta a realizar su tercer media tours por la Republica Dominicana, su país de origen donde sus bachatas gozan de gran popularidad por el público que disfruta este género musical.       

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox